Casos de éxito

E-commerce / marketplace / dropshipping

En los últimos 5 años hemos desarrollado / construido algunas plataformas de venta nacionales, desde la idea inicial, hasta convertirnos en un referente en sus sectores. No es "solo" una tienda online, sino una plataforma escalable donde todo está automatizado.

Kyeroo, Weediid & Farmacias.comSuccess Stories 1

Plataforma de gestión / herramientas empresariales

Hemos desarrollado plataformas de gestión para empresas internacionales que se han implementado en más de 80 países, con usuarios en diferentes husos horarios y traducida a 15 idiomas.

Kimitec & SyngentaSuccess Stories 2

Runnerty

Uno de nuestros logros más importantes ha sido crear una tecnología que, hoy en día, ayuda a muchas empresas a tener un sistema más robusto, de confianza y escalable.

Runnerty es una tecnología low code, open source, para crear, gestionar y monitorizar workflows de tu plataforma / app web. Es una herramienta para desarrolladores / devops que permite crear flujos de trabajo con muy poco esfuerzo, gracias a su sistema modular. Puedes encapsular cualquier funcionalidad y usarla en tus workflows. Nosotros, además, te damos un montón de ellas ¡listas para usar!

RunnertyVisita Runnerty.io para más información

Clientes

La confidencialidad es uno de nuestros valores, pero podemos hablarte de algunos éxitos...

Grupo Segesa
Kyeroo.com
Kimitec group
Junta de Andalucía
Farmacias.com
Weediid.com
Syngenta España
Foodtic
Universidad Complutense de Madrid
¿Quieres saber más?
Hecho con por nuestro equipo