Metodología

Hemos desarrollado nuestro método de trabajo para que nuestros clientes se sientan cómodos durante todas las fases de su proyecto.

Metodología ágil

Disfrutamos de la metodología ágil

Definitivamente, nos gustan las metodologías ágiles. Nos encanta colaborar con nuestros clientes. Para nosotros es muy importante realizar entregas funcionales periódicas para que obtengas resultados lo antes posible y te permita validar y perfeccionar tu producto / proyecto.

Agile
Clean code

Estándares de código & código limpio

Simple, mantenible. Disfruta el código

Queremos que nuestros proyectos sean perfectamente comprensible por cualquier equipo, incluso por nosotros mismos ;), para que podamos evolucionar el proyecto de una manera rebusta y sostenible . Es muy fácil, siguiendo algunas reglas simples y utilizando las herramientas adecuadas, puedes desarrollar código de calidad.

Un código desordenado y confuso hace que sea difícil proporcionar mejoras adicionales o implementar correcciones de otros códigos sin un sistema que establezca estándares definitivos.

Pruebas & Automatización

Ofrecer un producto de calidad es nuestro principal objetivo. Queremos estar seguros de que podemos añadir funcionalidades o modificarlas y que todo sigue funcionando correctamente. Sabemos que rompemos cosas, pero cuando lo hacemos, queremos que sean pequeñas y queremos averiguarlo antes que nadie, así que los tests son una pieza clave de nuestro desarrollo. Y, por supuesto, queremos automatizar todos estos procesos y los de implementación, queremos estar seguros de que podemos pasar las nuevas funcionalidades a producción ¡incluso los viernes!

Tests
Documentation

Documentación

Documentación, pero no demasiada

Seguir estándares de desarrollo, reglas de calidad de código, testear, automatizar todos los procesos posibles... es la mejor documentación.

Pero también es necesario tener algo de documentación para entender el proyecto y por supuesto una documentación detallada de las APIs del proyecto.

¿Quieres saber más?
Hecho con por nuestro equipo